El objetivo de mi libro, es alertar a la sociedad sobre un tema desconocido, perverso y sin embargo tan común como escondido, profundo soloroso y tabú que trato de sencibilizar y vizibilizar, es un un libro de auto ayuda crecimeinto personal, confianza y superacion.

Es un libro para toda la sociedad y para ayudar a las mujeres maltratadas, a tener fé en Dios y creer en sí mismas, de que sómos capaces de vencer a nuestros enemigos, por más grande que sea la batalla.

Que Dios existe dentro de nuestros corazones, sólo tenemos que creer, en él fortalecimiento, de nuestro espíritu.

 

El Silencio mata!!!

Esta es una historia de tantas que "imaginamos" pero con la crudeza de saber que estamos leyendo el maltrato sufrido por su autora desde que la vida le pagó con esta moneda en su destino.

La historia de Victória es desgarradora, y por momentos impesables que se pueda seguir sufriendo sin reaccionar bajo esa presión psicológica y fisíca, luchadora por seguir con vida y lo más duro de concluiéndole el beneficio de la duda.

Es un relato que merece la pena se leído por dos motivos: el primero, es apoyar la valéntia que ha tenido esta mujer para darnos a conocer la única manera que podamos saber qué siente una víctima de la violencia, los motivos por los que se ve abocada a seguir soportando este trato y el motor para seguir luchando por un álito de esperanza y vida; el segundo, es saber que con es te proyecto se pretende ayudar a los niños, víctimas también del trato vejatorio de quienes se cree con derechos a sembrar el terror  los que consideran más una propriedad que una familia.